24 de agosto de 2012

¿Probabilidad o Convicción?


En muuuuuuuchas de las ocasiones en las que estamos a punto de tomar una decisión muy importante, optamos por decidir conforme a las probabilidades, osease'  que pensamos en lo que podría o no favorecer lo que hagamos, un ejemplo:

  • Quieres estudiar algo y seleccionas algún estudio en específico porque "posiblemente" algún contacto tuyo puede conseguirte un trabajo, ignorando que posiblemente, ese estudio no te guste en lo más mínimo en tu vida y termines truncando todo porque después no te gustó.


Cuando tomes una decisión, debes tomarla por convicción, esto quiere decir que estarás seguro de que quieres andar por ese camino, esto te ayudará a soportar los momentos difíciles, ya que cuando algo te apasiona y lo amas, puedes superar cualquier obstáculo que se te atraviese. Estudiar, trabajar, tener una relación amorosa con alguien, optar por algún movimiento religioso, comprar o vender algo, regalar o subastar otra cosa, irte a vivir a un lugar, gastar tu dinero o no gastarlo, casarte o no, dejar tu trabajo, etc, etc, etc, cualquier decisión que tomes; tómala por convicción y no por lo que las probabilidades te indican. Verás que todo te irá muy bien.

¡Gracias por leer estos artículos que no son nada extraordinarios!.


0 comentarios: